BiciGo 2018

 

 

PipeBike en BiciGo 2018

Para esta versión de la feria BiciGo, PipeBike fue invitado por la Cámara de Comercio de Bogotá – Corferias, quienes donaron el Stand, con el fin de dar a conocer este proyecto y seguir pedaleando por este sueño; esta feria fue un éxito para nuestro proyecto y una excelente vitrina para darnos a conocer en el mundo de la bicicleta en Colombia.

Gracias a todos los asistentes al evento, con su apoyo seguiremos pedaleando por los sueños de nuestros ángeles.

 

¿QUÉ ES BICIGO?

BiciGO es la gran vitrina comercial donde las empresas nacionales e internacionales de bicicletas de uso urbano, recreativo, deportivo y profesional, junto con los accesorios, indumentaria, bebidas, calzado, alimentos y complementos de esta industria, tienen la oportunidad de exponer sus productos y servicios innovadores.

Plataforma de intercambio de conocimiento donde los expertos, el público especializado y aficionado a la industria, disfrutarán de una agenda de actividades y demostraciones con deportistas sobre ruedas que realizarán presentaciones destacadas.

Objetivo
Convertirse en el gran encuentro de las bicicletas, accesorios y complementos, que pretende impulsar la industria ciclística en Colombia y Latinoamérica; y consolidarse como el evento bandera del uso de las bicicletas como un medio de transporte sostenible en las ciudades.

BiciGO 2018 se realizó del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018.

BiciGO tuvo a Holanda como país invitado de honor.
En los Países Bajos, más comúnmente conocido como Holanda, la bicicleta hace parte del ADN de los ciudadanos, de su cultura y es un medio de movilidad sostenible al que se le debe mucho.
La bicicleta permite que el interior de las ciudades, especialmente el centro de las mismas sea accesible y habitable, es un medio que lleva y trae a las personas a su trabajo, colegio, universidad, se utiliza para las tareas diarias de ir al supermercado, de compras o para movilizarnos hacia la estación de tren o de bus.
“Debemos rendirle un homenaje a la bicicleta y esto es uno de los elementos que queremos resaltar como País Invitado de honor a BiciGo 2018 en Bogotá, Colombia”, señaló Jeroen Roodenburg, Embajador del Reino de los Países Bajos en Colombia.

Boyacá en BiciGO

El stand del departamento de Boyacá contó con la exhibición de productos y servicios relacionados con el mundo del ciclismo, en donde se presentó al departamento como destino ciclístico por excelencia en Colombia.

Allí, los visitantes encontraron las diferentes alternativas que tienen para realizar su deporte favorito.

La Gobernación de Boyacá, representando al departamento presentó la oferta institucional de productos y servicios relacionados con el ciclismo en donde se encuentra una oferta de conferencias en torno a los avances realizados desde el departamento en materia de Turismo, Alternativas de Transporte Sostenibles, Deportivas y Entrenamiento en Altura, y convergencia tecnológica para la práctica del deporte.

 

Conoce más