Pre-Lanzamiento

En días pasados se realizó el prelanzamiento de la campaña PipeBike, creada por  Yadit Chapeta, con el apoyo de la Fundación Proyecto Unión y el Parque Jaime Duque. Esta actividad se realizó en el Centro de Vida Los Ángeles en la cual más de 40 personas apoyaron nuestra iniciativa que busca darle la oportunidad para que los niños del Hogar Santa Rita de Cascia puedan montar su propia bicicleta impulsada por los voluntarios en una la Cicloruta de la Felicidad.

Todo niño sueña con jugar, pedalear en una bicicleta mientras el viento acaricia su rostro lleno de felicidad. Este es el mayor deseo de Pipe, uno de los niños del Hogar Santa Rita de Cascia de la Fundación Proyecto Unión. Al ver cómo los demás montaban en su bicicleta él también quiso tener una. Así inició PipeBike, y con la ayuda de Bicicleterías Román y BikeStrollers en el diseño, lo que nació como un sueño hoy será una realidad.

Durante la jornada el grupo de personas conformado por amigos de la fundación y Ángeles Voluntarios acompañaron a los niños mientras montaban en bicicleta y disfrutaban del sol y la brisa del campo. Adicionalmente, el prelanzamiento tenía como fin probar los prototipos de PipeBike en el terreno de Centro de Vida los Ángeles, de esta manera los asistentes pudieron confirmar que estos vehículos son aptos para andar con facilidad en este espacio. Por otro lado, Pipe pudo cumplir su sueño este mismo día, impulsado por Yadit, su gran amiga y líder de este sueño.

Por último, los asistentes tuvieron la oportunidad de comprar camisetas y manillas con el fin de recaudar fondos para apoyarnos.

Nuestro proyecto será presentado en Corferias del 29 de noviembre al 2 de diciembre de este año, en el marco de la vitrina comercial y exposición conocida como BiciGo. Este prelanzamiento nos da un aire de esperanza y confianza para que esta campaña pueda llegar tan lejos como las aspiraciones de nuestros niños que anhelan montar su propia bicicleta. PipeBike, busca ser la máquina de los sueños que los haga llegar tan lejos como su imaginación lo permita.